“Ha llegado el momento de recuperar la felicidad perdida”; es el dicho que me ha estado alimentado estos últimos días. He escuchado por los diferentes medios que este planeta empieza a demostrar sus quejas, que está todo empieza a cambiar y ponerse confuso.
Al escucharlo mi mente se concentra en que somos los culpables y que más claro que el hecho medio ambiente, no es el primero en dar la iniciativa en desaparecernos; somos nosotros con el formato de sociedad en el que ahora nos manejamos, quizás desde antes de que la democracia llegue sobre nuestros techos. Es que estamos intentando desaparecer como bien la evolución dicta, que una especie que no se puede adaptar a su realidad está condenada a la extinción; miro de reojo la cantidad de evolución tecnológica y me siento admirado, pero observo con detenimiento la evolución sociológica que tenemos y seguimos basándonos en tribus que intentan concentrar el poder para mantener su jerarquía a partir de la ignorancia.
¿Por qué las libertades de antes y ahora, son iguales?....
Si, acepto que sueno a que quiero cambiar el mundo y ahora tengo la fuerza necesaria para hacerlo; pero de eso no solo dependo yo o un grupo de personas, dependemos de todos para ser uno y poder evolucionar hacía un “sistema” mejor, por así decirlo para avanzar a realidades diferentes.
Sentí mucha tristeza por el tema de las aves que últimamente observé en las noticias; porque cambiaron sus hábitos.
1 comentario:
....mi prioridad sigues siendo tu?!?!
Publicar un comentario