20 nov 2013

Un resumen de mi paranoias diarias...

El perder todo, no es una opción; estar con Gabriela es “una cosa de todos los días”, aunque es intangible para los sentidos, pero se encaja absolutamente en mi inconsciente. Este día, fue absolutamente tranquilo, empezamos con mucho humor pero con el tiempo, mi mente se empezó a abrir, a comprender mejor los sentimientos, mi inconsciente tiene grabado demasiados recuerdos atroces, temores e inseguridades del pasado; he logrado dejarlos tan atrás que me cuesta llegar a ellos, pero aún el sendero está presente, pienso que a base de escribir y relatar mis emociones conseguiré dejarlo a un lado, ocultar todo rastro y tomarlo con naturalidad; me duele no llegar a comprender a Gabriela, ella se ha convertido en más que sólo una compañía, sino una inspiración para despertar mis días, para abrir los ojos y querer escribirle a cada pequeño instante.

No hay comentarios: