17 feb 2010

Pedazos de un escrito....

Me siento conforme y con ansias del nuevo día que está por empezar; no habría imaginado que fuese tan sencillo hacerlo, tan simple
desaparecer los fantasmas que intentaban acobardarme antes de cualquier decisión. Es simple cuestión de actitud, de limpiar los lentes y
acomodarse la ropa para sentirse cómodo en el espacio en el cual nos encontramos.

Se avecinan tormentas y glaciares; pero sé que conseguiré ser capaz de vencerlos con una gran sonrisa y mucha entrega frente a cada detalle.
Hoy mientras todo el ruido trataba de hacerme presa del pánico, pude ser capaz de sosterme en pié frente a todos y continuar con mi camino
sin dudar un segundo sobre que podrá suceder, fui lo suficientemente fuerte para aplacar esos ruidos para que no pudiesen entrar en mi cabeza
y se quedaron absolutamente silenciosos; tanto que escuché como hacia tiempo, los latidos de mi corazón.

1 comentario:

Carolina dijo...

"Después del invierno siempre llega la primavera". ND

me gustó tu blog !

salu2