22 abr 2009

Busco el silencio a mi pesar

Lo necesito, lo encarcelo y olvido la llave;
Necesito el ruido y su sinopsis retardada,
me dejo del mismo, me sigue a cada paso
y es él que me pide descanso.

Retrato olvido, cobijado entre mis miedos;
les adelanto que estaré dispuesto a ser vencido,
a cargar heridas por su encuentro,
a pertenecerles sin remedio, sin quejas.

El dolor de espalda
y la travesía de cualquier noche,
me dibujan las matrices,
el pozo séptico de mis sueños;
cualquier otro día menos hoy,
les daré mis ojos, porque han visto;
más allá de cualquier muro,
más cercanos a ser de alguien,
menos inclementes a este frío.

He retratado, escuchado y encarcelado;
el placer del infinito,
el silencio que me cala los huesos,
que termina destruyéndome,
ahogándome entre humo,
con los pies helados;
tratando de encontrar abrigo.

Y un latido que no ha llegado.

---------------------------------------------

Hace tiempo, no escribía de esta forma; pasará el tiempo pero no se nos olvida como hacerlo.

No hay comentarios: