21 ago 2008

Fechas Memorables

Siempre me he preguntado, porque el pasado me tienta a ser recordado; de una forma tan inocente como si quisiera volver a vivirlo. Siento tiempos mejores por la inequidad de tristezas y alegrías, esa forma poco inusual de considerar la vida, la poca inexperiencia por buscar algo que me hiciese sentir distinto. Pero me encuentro de nuevo frente al teclado tratando de ser quien nunca he podido ser. Se me desatan las ideas y empiezo a escribirlas sin sentido, cuando en la cama era fácil llegar a concatenar más de 2 oraciones que tenían coherencia.

Un avión que sigue su rumbo, que no me trae algún conocido y esperaría que fuese a golpear mi puerta aterrizando en el parque, me llevara un paquete y cuando lo abriera dijera, por fin… La solución pensada, ahora por donde empiezo.

El manual de instrucciones, una toma de luz; no se, algo que pudiese ser físico que arreglase lo que dentro esta mal; pero uno no siempre tiene la solución a cuestas, buscarla y buscarla, mendigar por un poco de conocimiento y establecer que el tiempo no da la perspectiva, porque sigo arrumando costumbres y no orgullos. Porque sigo incorruptible por escuchar lo que no se de que mismo se trata y sigo dando vueltas por el sendero en desacuerdo. Hasta cuando daré vueltas, hasta cuando lograré concatenar ideas y proyectos, seguir su rumbo y relajarme a ver sus resultados. Quisiera desde hoy emprender el camino hacia una victoria, dejar de fumar en exclusiva y no al ver tragedias, tomarme un trago porque es momento de festejar y ceñir las cejas porque lo que estoy leyendo es el final de otro proyecto que no estaba llegando a culminarse.

Por lo menos, me doy cuenta y sonrío; me hacia tanta falta escribirlo y declarar, que no se nada de lo sucedido y que tampoco tengo una solución, pero que tampoco puedo rendirme y no es el positivismo idiota que hace que cualquiera llegue a creer en un payaso, por más que sus bromas sean buenas no tendremos ningún efecto y por lo tanto ninguna causa. Al final, sonrío porque sé que nada esta escrito sino es mi confusión y tarde o temprano, llegaremos darle el inicio transformador para que sea corregido y sea fructífero todo aquello que estamos sintiendo.

Ojala algún rato, pero mientras llega ese rato pensado, me ocupare de lo presente y no de lo demás.

No hay comentarios: