8 may 2008

Una Noche Incorruptible.

Contradice mis actos inconscientes
para conseguir humillar, el pasado efímero
donde la inquietante espera
se convertía en ríos de angustia placentera.

Deja de indagarte verdades que desconoces
inconscientes mis ansias se pierden en tu calor
donde fusiono dulce piel con salada saliva
en donde hasta el mas culto se convierte en ignorante.

Segundos impacientes recorren su camino
al igual que mis manos recorren tus muslos
de aquellos que solos complementan tus formas
de donde no imagino su fin como una larga avenida.

Deslúmbrame en la noche incorruptible
esta sed inquietante y cruel que me agobia
entre los delirios de tu presencia absoluta
que desnuda en frente, mis sentidos se pierden.

Hipócritas mis palabras niegan sin remedio
el existir de un momento junto a tus labios
donde nazco y muero al contacto mas leve
que es cada vez más fuerte como mis deseos inhibidos

Suspéndeme de realidades incompatibles
y condúceme en el sendero de los sueños
de esos que solo tu permaneces inmutable
en un espacio nulo de mi memoria.

Bondadoso olor me compromete irremediable
las carisias, los besos, las palabras
se vuelven cristal roto y olvidado
en donde dos corazones se hallan juntos.

Exhalando el aire poseído de pasiones
buscando mitigar en lo animal lo incomprensible
me tomas como objeto de tus fantasías
que avanzan delicadas al mirar de las paredes.

Cédeme perderme entre tus ojos fortuitos
para olvidar el tiempo de las despedidas
que gastadas como ilusiones agudas
te examinan, menoscabado, al verte partir.

Inocente, autoconvencido pienso en tu regreso
en donde mi frió pasatiempo de olvidarte,
se esfuma como la noche al llegar el sol
noche que mía y tuya los dos fuimos uno.

Lastimero he de verme reposando en mi sillón
donde escribo el pasado y anhelo el futuro
ya de que me sirve hacerlo inútilmente;
tus labios siempre gozarán de un nuevo sabor.

Así tu alma, que necesitaba ser marcada; con la dulce decadencia de una noche incorruptible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descubrir, que lo escribí hace bastante tiempo. Alrededor de 2 años y un poco más; Dejando de lado, el paso del tiempo, quizás mi noche fue posible.

No hay comentarios: