29 ene 2008

Y todo lo que pudo haber sido

Y todos los supuestos que mostramos en el presente, la hora de quedarse y no intentar escapar bajo ninguna circunstancia. Miras los hechos que te hicieron realidad las heridas de tus nudillos, sostienes una fuerte concentración de aire marcado y esa pequeña y minúscula razón de pertenecer a donde nunca has llegado. Alteras las sospechas y bajo de ti un figura ya conocida con esos discursos que das para no amedrentar sus pasos; posas tus rodillas en el piso y gritas por clemencia de un dios desconocido, tus gritos tan fuertes que no se escuchan, el silencio no puede ser perturbado.


Despacio con el cuello realmente cansado, solo en el fondo los alaridos de un niño te dejan sin aliento, el poco que te quedaba ya, con todo lo que pudo haber sido y los síntomas de un choque contra un objeto conocido, la conciencia y el aire se vuelve más viciado. Son días que no aprendes a controlar tu velocidad, lo deseas todo tan deprisa que ya pocas referencias te han quedado, con un cigarro en la mano izquierda esbozas lo que fue tu vida en un pasado pretérito, dejaras de mentirte y aceptaras la realidad; decisiones de cerveza y música fuerte, el tiempo sigue su paso y tu no le acompañas, tu te quedas estacado en la mitad de tu propia vida hacia ninguna galaxia conocida.


Una vía conocida, lejos de la partitura de tus veredas; La reflexión de cada instante se construye en tantos sitios y en tan pocos de los que conoces
Explíquenme de que se trata el miedo que llevo dentro, esa presión en el pecho y toda la rabia por estallar. No lo puedo definir con tranquilidad pero tampoco quiero descansar teniéndolo pendiendo de un hilo, que urgencias se nos vendrán de repente, con estos tiempos que no pasan y no tengo la verdad. Si fuese verdad solo doy por sentado que cambiara toda mi realidad pero que seguiré haciendo lo que dicte mi conciencia y la solemnidad de no volver a fallar y en caso de hacerlo, que la comunicación rebose desde mi vaso de elementos, cuantas veces errar para finalmente aprender.

1 comentario:

Karla dijo...

"...cuantas veces errar para finalmente aprender..."

Ya me pique con tus escritos!!!...ya los leo mas seguido!! vez!! q buena alumna!!!

Otra tremenda verdad!!!...Chevere frase...me gusto!!!...voy hacer el libro de las frases CLAVE de Xavo!...espero q me lo compres!!

:)

Besos...
No dejes de escribir...