26 feb 2007

una bocanada de inmortalidad....

La verdad de todo, es que todo es mentira y la mejor mentira, es decirte que lo creí todo.

Dándole crédito a la bondad inequívoca de las palabras he constatado lo hábil que puedo encerrarme en una fantasía poco lucida y sobrellevar a cuestas que la impunidad que no defiendo es la realidad que me acobarda. Tantas imperpetuas razones, le doy cabida pertinente al olvido y me siento a divagar con Stravisky y a suspirar una bocanada de inmortalidad.

No he buscado con vanidad, una fuerte acometida con el presente y menos una brusca caricia con los sueños deseados, mas aun no le muestro fantasía, al infeliz destino y menos le regalare inhumano mis últimos insultos de verano, con vientos que albergan una deidad mas inusual que la acostumbrada en un día laborable, en donde mas allá, sobrevuelo en otros mares que las lágrimas; que ya pocas quedan.


Vertidas en almohadas acartonadas y marionetas construidas en plástico.

2 comentarios:

Mademoiselle Canarius dijo...

Pregunta...por casualidad conocés "bocanada" la canción de Gustavo Cerati, no sólo por el título sino por la inspiración ..
la verdad genial tus teclea-escritos (versión bizarra de manuscritos=) y este en particular.

Au revoir!
φ ≤ά-MC-Ω≥ φ

Unknown dijo...

Sabes, que sin mentirte no era especificamente "Bocanada", pero vamos por el mismo estilo, me arranco mucha inspiración cuando lo escucho. Sobre todo cuando estás a la medianoche e intentas arrancarle un par de palabras a tu corazón sin que vaya mucho el detonante de tu mente.

Gracias por el interez, sinceramente, y mucho mas por el comentario.
Espero continuar sorprendiendote con estos escritos que tengo por allí que no son mas que el reflejo de lo que muchas veces siento.....