12 feb 2007

Aquellos temores que traigo dentro,

Vivimos en un frenesí de equivocaciones provocadas de nuestros aspectos mas internos de limitaciones no superadas y la liberación absurda, emotiva, demos le una solución para pare el día en que todos aquellos suponen que existe el amor. Bienaventurado el deseo fue implacable las mentiras a cuestas y hacia donde mas llegara el dolor que pertenece a nuestros sueños no equiparable a una pequeña caricia en tu frente que próximamente recoge de tu mejilla las lagrimas que dejo el antes.


Cuando fuiste ciego, cuando fuiste uno mas de lo que sentían y no consideraban opciones y no poseías reacción frente a todo lo que te fue dicho allí frente a tus ojos y con tu corazón en la mano esperando mas allá de lo que imaginabas te fue dado; es cuando mal sanamente me pregunto ¿es que acaso las palabras pueden dolerte tanto?, la respuesta es simple pero bastante rodeada de directivas, lastiman mas allá que una cortada dada en el centro de pecho y la brusquedad en que la sangre cae de ti es mas que un torrente ensuciando tu alfombra, los culpables del éxito fueron los mas allegados y no siempre los más pensados en hacértelo o quizás ambos en una vía unidereccional que comúnmente dejas abierta a la posibilidad de ser llenada con todo lo contrario al veneno que fue colocado mas que en el centro, en tus emociones y en tus actos a futuro.


No te lamentes si ahora deseo derribarte con mis silencio y menos concibas una realidad en un futuro. Si ya has dicho mas elocuentemente que estas circunstancias debo aprovecharlas porque y ya quizás sean las ultimas y mis oportunidades las ha desgastado tanto tiempo y distancia mal lograda por el destino, ¿que formamos entonces?, diré mas en presente y tal vez me responda ingenuo, eso que se festeja que aun no llevo a concebirlo como una opción a sentirme querido por quien alguna vez ha demostrado tanto, que sus actos, ahora me dicen tanto lo contrario. Y la respuesta unánime de mi centro concreta con una solución mas básica en todo aspecto de mi edad, es momento de cazar sueños de alguien mas pero objetivara que ya adolescentes han sido pasados al tarro de los recuerdos concentrando energías en mi futuro mas cercano y mas saludable al final de cuentas el mas posible a cumplir.


al final te daré el dicho mejor comentado en toda ocasión que no tiene escapatoria y la claridad esta rebasada por la bruma


.... así es la vida y feliz día, que lo disfrutes....


Horas pasadas, una travesía entre letras y sueños medianamente profundos, me han hecho concluir demasiadas cosas, mas allí donde puedo admitir que busque el error mas impertinente es sin conocimientos previos, fue lanzarme por el barranco pero sin abrir mi paracaídas un poco de lectura repito, si, quizás pero la respuesta más acertada, el culpable en todo caso no fue solo la sensación de sentirme acabado por palabras sino mas bien la poca responsabilidad que tengo al aceptarlas y poder concretar que el error era mas mio que en si los caracteres querían describirme que no los perciba reflejarse en la pantalla sino en mis debilidades.


Que burdos solemos ser cuando te sientes tan aludido por ataques que no son parte real de tu propia iniciativa, lamentamos el hecho, corroboramos el silencio o simplemente dejamos que las cosas tomen su curso natural. Y dejamos una vez mas de debatirlos sobre la verdad que nos imaginamos y la realidad que vivimos en si.


La solución esclarecida, ahora tomaremos las riendas propias de lo que hemos concebido como un malestar extraño de desaparición o la absoluta verdad que la amamos y que dejamos el enamoramiento hacia un lado mas apartado y concluimos en una llamada mas fuerte a lo que realmente buscamos sobre el amor. Aceptamos quien es porque es quien ahora es y porque se esfuerza en lo que tiene que ser y dejamos las contradicciones para otros sábados de inconstancia y pertenencia al desafió del destino.


Es así como evoluciono ante tus palabras luego de cerrada la conversación y como luego divido mi cabeza de lo que siento y logro crecer un poco ante la inclemencia de nuestras propias palabras.


y entonces regurgito una de mis preguntas mas repetidas. ¿Que formamos entonces?, formamos un presente no un futuro acorde a sueños, quisiera mas posibilidades de realización y no frustraciones en tiempos ajenos.

No hay comentarios: