20 ene 2007

La salida o la vana posbilidad de reencontrarte.

La salida inpecable

de toda afrenta inutil

que hallamos

en un grito interno

y tragamos ambiente

con las gargantas

secas.


En la formulacion

de toda saliva dulce

que emergio en minutos

antes, desapercidos,

el despues incoloro

de un saludo

tan esperado.


Tomaria el esbozo

de tus plegarias.

a continuacion,

mis lamentos

y horas mas tarde

el sueño eterno.


Acumularia estrellas

de todo mi entorno

extrañado, civilizado

desnatural, inutil

a mis necesidades basicas

de amaneceres con sonrisas

y no cadaveres cargados

de odio y subyugacion.


Añadiendo dagerrotipos

psicologicamente bruscos

acaparo fuerzas, absorventes

y emprendo el camino

a silenciar tus argumentos

y darte a escuchar mi cantico

sublime, que emerge

ceniciento aun de nuestro

futuro inconciente.


Lo concluiremos todo

con un suspiro

agitado a duo mistico

tomaras mis manos

e interpretaras el camino

mas adecuado

no el mas correcto

sino el nuestro.

No hay comentarios: