1 dic 2006

Un primero mas a la lista

Si me dejo ser del tiempo la mayoria de las veces.

otras mas soy de quien no quizo tenerlo tan cerca como para repasarlo entre el divagar de minuto que nunca pude poseer por cuestiones de indiferencia contra el mismo.

Y otras solo es un primero de mes, enciendiendo corazones y sollozando emociones...
Y estoy presente estoy para lo que se desea y lo que se espera lo que se vive de mi....
cada uno tiene sus definiciones y cuantos otros sus razones.

Quizas hoy solo deseo recostarme a mirar al infinito y no pensar en que fue el pasado, saborearme el dia de lo que tengo y aburrirme de sonreir.

Va a veces miro de lejos la realidad que yo mismo atribui a mis razones y lo mejor que ambas fantasia y realidad siguen siendo una fecha memorable para cada corazon y cada dia que puedo exigirle nada mas unico que escuchar sin saber que decir y mirar al caminar de cada numero en frente marcando el costo y enamorandome no solo una sino miles de veces mas de ti y lo que uno puede soñar en algun dia crear.....lo extraño ya fue creado sinceramente.....solo que como semilla tiene que tener las condiciones para hacerlo...mas indago entre el placer de que han florecido, las cosas son tan inconformes desde el lado que quiera verselo y tambien tan unico del lado que nosotros lo vemos...

No se cuantos primeros me sentire tan orgulloso, tan satisfecho con mis recuerdos, tan único con tus palabras y tan amado con tu voz.....

No hay comentarios: