26 dic. 2006

Quien hizo..

Quien hizo que la realidad me pareciera tan fantasiosa, oculto el sol con mas de un par de manos y un puñado de argumentos, porque es tan simple hablar con la boca menos complicado que decirlo con el sentir en el lengua obviando que existe aquello que se deseo y que no se fue capaz de trastear entre los libros para obtener una razón mas fuerte para coexistir con ello, alrededor del sosiego del sol, el sosiego de la oscuridad con la luna tan oscura como brillan los charcos pasados en la vereda del desacuerdo.
Quien hizo que fuese mas simple cruzar el monumento de la desesperanza y obtuvo de mi eso que simplemente sobraba en mis versos nocturnos envueltos de alegorías incomplexas, sabiendo a cuestas a que se atrevía sin siquiera haberse preguntado si era lo mas común en un relato elaborado de cualquier compañero de charla o una terapia consumista que entretiene mas aquel que cobra que el recuperado en cuestión de tiempo.
Si fue quien lo hizo entonces también es capaz de aceptar sus actos y también estará en la capacidad de asumir lo que hoy ha dejado en su paso fugaz de sus emociones cualquier consulta referirla al buzón acostumbrado y prevenirse de preguntar si es correcto; la simetría no esta en la medida sino en la forma de sentirse aliviado al compararlo y recoger sus pasos en su camino frecuente al final todo tiene tanta verdad como mentira el desacuerdo nace cuando este fue marcado por la duda.
Seguiré cómodo con los ojos vendados con un fuerte paño de irracionalidad me sale menos infeliz y me convierte en mas soñador en si lo que me forma lo que me hace crecer por mi rama obstruida de luz.
No busco un camino correcto sin piedras sino uno que sea simplemente mió.

No hay comentarios: