13 dic 2006

Menos atracción hacia el despues.

Solo se al final que sigo dando vueltas en el carrusel
y continuo absorbiendo mi sangre en cada parada
mientras gana una nueva cicatriz mis labios.
Siendo el payaso de la obra donde enclaustrado
tan solo lamenta el no poder hacer nada para
evitarlo, quizás no lo evito por temor así mismo
en la libertad de los días asimilados en sobriedad.
Cuanto deseo perder el sentido una vez más
y despertar con un coagulo en mi oído
de lo regado que quedo todo mi espacio
de golpearme los dientes una vez mas
en el filo de la agarradera de las decisiones.
Del porque de unos cuantos se han viciado
de mis regalos ociosos del visor
de conciencia de la angustiosa melancolía
de pensarme una vez mas saboreándome
las penas entre delicias adormecen tes
y mutilaciones de agudeza ante la fortaleza
de mis placeres cotidianos de ausencia.
No saber en que frecuencia estaba cayendo
mi conciencia desde donde me pregunte
intermitente y sencillo como miércoles
de porcelana caliente en el almuerzo
le tome gusto a ese día mas no tanto
al que fuese antes de perderme entre
las bondades del etanol de cual se llama
sinceramente ya es cosa aparte.
Pensar, imaginar y crear
que puedo admitirme ante mi realidad
soy esclavo de mis gustos y bondades
de la incontenible paciencia
al denotarme como uno mas de todos
y unitario en si,
en silencio
de mis propios sueños.

Quienes buscan el futuro no son mas de quienes desean verse sin permanecer en el presente, me quedan tantas dudas acerca de ello como espinas han dejado, las simples nociones de saberse luego son tan vanas, que no deseaba un ayer, mañana no sabre que me traera del cabello y si entonces solo me queda hoy para que preguntarle tanto, si no somos la respuesta a las cosas dejariamos de ser las preguntas.

Me conformo con el inmediato.. OJO: no sera el hoy porque ya es pasado....

No hay comentarios: