18 dic 2006

..en un final y un inicio de algo..

Que extraño puedo llegar a sentirme, ahora cuantos errores he comentido quizas cuantos mas debere realizar para buscarme tanto asi como amar y al mismo tiempo que puedan odiarme con la mayor sinceridad, soy presa del panico tal vez, solo busco un nuevo sueño para establecerme con el y vivirlo una nueva temporada.
Dejare de ser tan instintivo y pondre mas cabeza realmente a lo que deseo hacer conmigo.
Quizas seguire siendo quien ha vivido y siente cada dia como ningun otro y la facinacion de las cosas realizadas, por la satisfaccion propia de haberlo cumplido todo. Si buscaba cumplirlo todo... gritar ladrar y humillarme al sin control de todas las cosas que ahora me hicieron feliz y que mañana me causen lagrimas, dejo un espacio muy abierto a toda posibilidad de vida y mucho mas que todo me lanzo al abismo me canse de querer tener la razon de las cosas o de buscarla sin sentido.
Me han quemado me hisieron polvo y cenizasas que se llevara el tacho. Pero no dejare de estar presente en todo conformidad que sea buscada de mi y mas alla de todo dejare de persignarme cuando me ofrecen algo que no tengo una desicion segura de que me hara bien.
Buscaba lo que deje perdido en mi otra camisa, facil no la hallare si la lavaron tan bien como se piensa pero la realidad es tan distinta a lo que deseo que fuese que ahora solo deseo que el tiempo atraviese deprisa y me consiga las respuestas, mucho mas lejano es sentarme a constatarlo todo de inmediato dejaremos que el proceso se mueva despacio y veremos si las cenizas de algo sirven.
Al final solo deseo estar alli donde pueda ser util donde me necesiten de alguna forma. Y que puedan perdonar mis errores donde fueron cometidos y donde pueda reposar en la tranquilidad que no perdi la batalla. Solo la deje de lado para retomar fuerza para ella.
Si esa Puerta esta aun abierta no tendre ningun reparo en volver a entrar tarde el tiempo que sea necesario y todo lo que me llegase a costar. Sonreire en el proceso simplemente el camino es mas divertido si se le pone ganas y no se dedica tiempo al pasado.
"esperar que el momento llegue sin dejar de vivir el ahora"

No hay comentarios: