5 dic. 2006

Algo de odio, algo de frustacion, algo de todo un poco

Haber o haberte creído.

Y eso pesaba

una promesa

la colgaste

magnifica

con una cuerda

muy delgada

que al caer

fue tan estrepitoso

que aun retumba

en mis oídos.

y mas hiere mi ego

saber tan disonante

que pude inocente

haberte creído

sin temor a preguntar

y sin represión

al accionar la caída

del telón inmortal

que complementa

mi confianza.

Cubriendo necesidades

Si hay un mañana expectante

pero me he quedado en el hoy

lacerante e inútil zigzagueando

entre aquellas circunstancias

y desembocaduras de piel

que abría con la única razón

de perder el sentido una vez mas

asociado de los motivos

que jamas tuve paralelos

a lo que vivía mas no veía.

Caía en el pecado del hambriento

recibía lo que me fuese dado

para calmar esa sed embargante

suspire una vez mas al amanecer

y me perdí entre la bruma

del placer ignato de la verdad

aunque esta sea capaz de herir

siempre sera la bienaventurada

razón de saberse mas fuerte

cada mañana en cada día.

Hacia el cielo de las posibilidades

Finalmente aborte el silencio que me dejaron

tus heridas y me lamente el no haberlas

retomado en la constelación

circundante que dejo la sangre

del crucifijo que olvidaste sobre la mesa

Fuiste un presente absurdo que imagine

que nunca llegaste a ocultar de mis fantasías

y pensaste que fiel me iba a limitar a todos

tus caprichos malogrados de adolescencia

Obtuviste lo que deseabas de mi

cuando solo te pedía un poco de compañía

que me borres esta soledad tan lacerante

y seas algo que le de razones a mi agonía

No fuiste mas que tu misma

en el egoísmo que te embarga

cada mañana que no ves el sol de frente

y que solo te ocultas tras actos de inocencia

La cortina cayo un día luminoso

tu obra termino insalubremente

extirpaste cada razón instintiva de alegría

que me quedaba para atarme a tus sueños

Hoy soy quien no te mira mas allá

de el pasado que forjaste con tus mentiras

y levanta su cabeza de tu servil encanto

hacia un mañana mas simple

de no intentar olvidarte

sino borrarte de todo vestigio

que al final pudieron darme

el abrir los ojos de forma tan abrupta

y tan corrosivo al fin

que arde mi sangre con el único

deseo real de todo esto.

Ya no mirare de frente para esperarte

sino hacia arriba buscando surcar

el cielo de los posibles

y el infierno de las realidades.

Y Asi.

Lo repites,

una,

lo repites,

dos,

lo repites,

tres,

cuantas mas serán,

ya he perdido noción,

así eres tu,

así debes ser tu,

el cambiarte adyacente

seria también eliminar

lo bueno que hay en ti.

Mi voluntad termino

por cercarse gota a gota

y en cada uno le dí un instinto

y le construí un arquetipo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sip una vez mas ando buscando las respuestas de aquellas preguntas que son tantas que a veces necesito explotar en todas las condiciones para obtenerlas... al final el comentario es inusial tambien como debe ser al final de todo siempre nos queda algo por aprender.

No hay comentarios: