2 nov 2006

Las cosas que me rodean

En algun momento
dejare esa mania
de escuchar las tonadas
en descontroles insuados
burlaremos una vez mas
la dulce carisia del olvido
y seremos de carne
para retornar al vacio,
existir cotidiano.

Ya ni mi adorado café
ha domado la insistencia
de verte en cada situacion
que me envuelven
las malventuradas tardes
que no me encuentro
con tu nombre.

A veces me siento
a contemplarme
lo patetico e irreal
que es la vida de noviembre
que ningun viento fugaz
me trajo esas romanticas
noticias tan anheladas.

Es tan inutil tratar
de reemplazarte
entre los cortos labios
que veo en el infinito
de tus fotos adyacentes
a mi mesa;
tan bien nombrada
de trabajo versatil,
Extraño inmediato
siempre es donde
te escribo en mis adentros.

Mas cosas tengo en frente
inventivamente colocadas
para recordarme que toco
lo que deseo o desearia
con mis ojos inpertinentes
de tus sueños.

.... Creo que al final ya me siento mejor ....

No hay comentarios: